Apartments Lucac Manus Split

Drziceva 19, Cijene, Croacia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Lucac Manus Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cijene. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Apartments Lucac Manus Split.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra situada Apartments Lucac Manus Split es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Las atracciones de Cijene, como el Palacio de Diocleciano, Port of Split y Cathedral of Saint Domnius, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Croatian National Theatre in Split y Gallery of Fine Arts también están a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Priska
Držićeva 23
Apartments Suzana Split
Kneza Višeslava 24
Apartments Dado
Kneza Viseslava 20
Royal Apartment Split
Kneza Višeslava 6
Guesthouse Vrlic
Marina Drzica 7
Tonkica Apartments
Tolstojeva 19
Apartment Tony
Vukasoviceva 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 62 opiniones