Spalatum Luxe Apartments Split

Apartments on two locations Omiska 8 and Makarska 2, Cijene, Croacia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Spalatum Luxe Apartments Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Cijene, se encuentra cerca de Port of Split y Cathedral of Saint Domnius. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratuito.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para su comodidad también se ofrece servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está situada en la principal zona de compras de la ciudad. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Palacio de Diocleciano y Croatian National Theatre in Split cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mala Venera
Kralja Zvonimira 39
Villa Kate
Radunica 93
Apartments Marinac
Radunica 93
Rubic Guesthouse
Kuzmaniceva 8
Kuzma Rooms
Kuzmaniceva 8
Apartment Rokova
Rokova 64
Apartments Bird
Rokova 33
House Sandra
Nincevica 11
Apartments Ema Split
Ninčevića 3
Apartments Lana
Radunica 76
Maggie Apartments
Vesanovića 6, Vesanovića 14
The View Luxury Rooms
Kralja Zvonimira 14
Apartments Sunshine
Bubalova 1
Buscar hoteles