Hotel Villa Cittar

Sv.Anton 4, Novigrad, Croacia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Villa Cittar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novigrad, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Novigrad. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La ubicación Hotel Villa Cittar permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Poreč y Umag se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Al Porto
Gradska vrata 23
Studios Slavica
Murvi 44
Appartements Rivarela
Rivarella 19
Hotel Cittar
Prolaz Venecije 1
Villa Radovan
Kule 2
Apartments Tomato
Rotonda 2
Hotel Nautica
Sv. Anton 15
Pension Emaus
Vincenta Od Kastva 8
Laguna Hotel Novigrad
Skverska bb
Hotel Makin
Saini 2a
Apartments Miani
Mate Balote 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones