Remisens Hotel Admiral

M. Tita 139, Opatija, Croacia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Admiral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opatija, Croacia.

Descripción del hotel

Remisens Hotel Admiral, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna finlandesa, está ubicado en Opatija y pone a su disposición un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un baño de vapor turco.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Remisens Hotel Admiral disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un balcón privado. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stadion Kantrida y Port of Rijeka, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Borka
Marsala Tita 192
Grand Hotel Adriatic II
Marsala Tita 200
Apartments Rona Icici
Nova cesta 119
Remisens Hotel Kristal
Maršala Tita 135
Grand Hotel Adriatic
Marsala Tita 200
Smart Selection Hotel Istra
Marsala Tita 145
Hotel Astoria by OHM Group
Ulica Marsala Tita 174
Savoy Hotel Opatija
M. Tita 129
Hotel Galeb
Maršala Tita 160
Apartments Liburnija
Joakima Rakovca 7
Remisens Hotel Palace Bellevue
Marsara Tita 144/148
Hotel Villa Vranjes
A. Mihića 9
Villa Nola
Stubiste dr. Vanda Ekl 13
Hotel Opatija
Gortanov Trg 2/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 371 opiniones