Pansion Villa Misura Splitska

Splitska Punta Bb, Splitska, Croacia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pansion Villa Misura Splitska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Splitska, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este hotel-inn se encuentra a menos de diez minutos conduciendo del pueblo de Postira. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Pansion Villa Misura Splitska ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bol , que queda apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tereza
Punta 395
Villa Keti
Punta bb
Villa Marija Postire
Splitska bb
Buscar hoteles