Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Tudor Milna

Milna-Otk Hvar, Milna, Croacia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Tudor Milna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milna, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Hvar y Stari Grad. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un gimnasio. Asimismo, cuenta con un jardín y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Hvar Cathedral y a Dubovica. Los huéspedes también pueden visitar Stari Grad Plain.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 90 opiniones