Villas Plat

Plat Bb, Plat, Croacia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villas Plat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plat, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Plat, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Mlini y dispone de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, navegación en barco y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 107 villas con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Dubrovnik está apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Plat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 469 opiniones