Orphee Hotel

Plat Bb, Plat, Croacia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orphee Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plat, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mlini y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una caja fuerte, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como navegación en barco, buceo y senderismo. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Orphee Hotel, que ofrece un menú a base de platos locales e internacionales. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dubrovnik Synagogue, Walls of Dubrovnik y Stradun, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Dubrovnik y Cavtat también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 442 opiniones