Ana Apartments Mlini

Grujica 4, Plat, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ana Apartments Mlini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plat, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Plat, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cavtat y cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad tiene 10 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Dubrovnik. Stradun, Dubrovnik Synagogue y Walls of Dubrovnik están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dubravka
Pod Gospom 18
Apartment Blue
Igriste 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 122 opiniones