Villa Bellevue Apartments Cavtat

Put od Oboda 8, Cavtat, Croacia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Bellevue Apartments Cavtat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cavtat. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubrovnik ; además, también se puede acceder a Walls of Dubrovnik fácilmente en coche. Dubrovnik y Mlini también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Glasnovic
Put od Oboda 1
Remisens Hotel Epidaurus
Od Zala 1, Tahia Bay
Hotel Cavtat
Put Tihe 8
Villa Royal
Iznad Tihe 12
Villa Ragusa Cavtat
Iznad Tihe
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Apartments Didan
Donji Obod bb
Villa Bingo
Poluganje 5
Guest House Lucia
Josipa Kosora 11
Villa Stanovic
Frana Laureana 1
Haus Am Meer Pension Cavtat
Frana Laureana 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones