Villa Dubrovnik Guesthouse Cavtat

Poluganje 8, Cavtat, Croacia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Dubrovnik Guesthouse Cavtat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Cavtat, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Dubrovnik y ofrece una peluquería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como buceo y pesca. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El establecimiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubrovnik. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cavtat.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Arka
Poluganje 21
Apartments Carol
Poluganje 29
Zvrko Apartments
Poluganje 33
Guesthouse Oliva
Poluganje 24
Villa Bingo
Poluganje 5
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Villa Oslo
Prečica 16, Obod
Villa Tonina
S.S. Kranjcevica 55
House Glasnovic
Put od Oboda 1
Apartments Didan
Donji Obod bb
Buscar hoteles