Solaris Hotel Niko

Hotelsko Naselje Solaris Bb, Šibenik, Croacia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Solaris Hotel Niko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šibenik, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Šibenik, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y minigolf.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a 55 minutos Solaris Hotel Niko. Sibenik Cathedral está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jure
Hotelsko Naselje Solaris bb
Adriatic Kamp Mobile Homes Solaris
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Villas Kornati
Hotelsko naselje bb
Millenium Club
Solaris D.D. - Hotelsko Naselje B.B.
Solaris Hotel Ivan
Hotelsko Naselje BB
Kids Hotel Andrija
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Jakov Hotel Sibenik
Hotelsko Naselje Solaris b.b
Plavi Biser Apartments
Podsolarsko 80a
Krnic B&B
Podsolarsko 74
Jimy Apartments
Podsolarsko 60
Tomic Apartments
Podsolarsko 24a
Apartments Pilic
Podsolarsko 24
Rooms Mihovil
Velimira Skorpika 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 184 opiniones