Rivijera Hotel Jadran Sibenik

Franje Tudmana 52, Šibenik, Croacia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rivijera Hotel Jadran Sibenik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šibenik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Šibenik. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 57 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a solo cinco minutos de Sibenik Cathedral. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Vodice y Primošten, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medulic Palace
Ivana Pribislavica 4
Pansion Sibenik
Andrije Kacica 5
Old Town Apartments
Grgura Ninskog 13
City Apartments Sibenik
15. siječnja 1873. Br. 4
Trapula Apartments
Obala palih omladinaca 12
Apartments Ille
Buta Harolda Bilinica 30
Sibenik Apartments
Zadarska 5
Apartmani Jasminka
Ante Santica 15
B&B Johnny's Place Apartments Sibenik
Stube Andrije Medulica 4
Apartmani Sanja
Ive Zaninovica 35
Apartments Lola
Paška Trlaje 13
Apartments Berbic
Nikole Tesle 147
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
5.53/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 230 opiniones