Dream Hotel Velika Gorica

Fausta Vrancica 12, Velika Gorica, Croacia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dream Hotel Velika Gorica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velika Gorica, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Velika Gorica, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Zagreb , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un aparcamiento en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 10 habitaciones con minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bijela Ruza
Trg Kralja Tomislava 39
Pleska
Pleška 46
Hotel Pleso
Mikulciceva 7a
Barba Niko
Pleska 125
Ivac Inn
Sandora Brescenskog 1
Rooms Pleso
Vladimira Nazora 8
Guesthouse Ikar
Klarici 46
Rooms Stanic
Klarići 27
Guesthouse Stari Jasen
Ulica Karla Weingartnera 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 572 opiniones