Hotel Josipdol

Karlovačka 4, Josipdol, Croacia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Josipdol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Josipdol, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Josipdol, a solo un breve trayecto en coche de Severinske Drage Viaduct y Trzan Castle in Modrus. Y además, cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel dispone de 28 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Josipdol
Karlovačka 4
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones