Solitudo Hotel Lastovo

Uvala Pasadur bb, Uble, Croacia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solitudo Hotel Lastovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uble, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Uble y ofrece una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, dispone de una sauna, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones Solitudo Hotel Lastovo cuentan con un jacuzzi, una nevera y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Bruna
Prezba 3
Villa Malo Lago
Put Lenge 6
Apartments Velo Lago
Put Jurjeve 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones