Petalon Resort

Petalon, Vrsar, Croacia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Petalon Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrsar, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Vrsar, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Poreč y dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del resort ofrecen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Pula se encuentra a solamente 45 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vrsar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pineta Hotel Vrsar
Petalon 1
Maistra Riva Apartments Vrsar
Obala marsala Tita 35
Hotel Vista
Rade Končara 52
Apartments Koversada
Koversada-Blesicka
Casa di Rose
Giacomo Casanova 18
Pansion Manuela
Brostolade 1
Vrsar Apartments
Brostolade 118
Mobile Homes Orsera
Sveti Martin 2/1
Villa Urbajs
Brostolade 45
Apartments Valentino
Brostolade 39
Villa Vrsar Hotel
Brostolade 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 163 opiniones