Tourist Settlement Belvedere

Petalon 1, Vrsar, Croacia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tourist Settlement Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrsar, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vrsar, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina y playa privada. Además, ofrece una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

La propiedad tiene 134 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y películas bajo petición.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Pula está situado a menos de 45 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Poreč y Funtana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pineta Hotel Vrsar
Petalon 1
Apartments Riva
Apartmani Riva, 52450
Maistra Riva Apartments Vrsar
Obala marsala Tita 35
Petalon Resort
Petalon
Hotel Vista
Rade Končara 52
Casa di Rose
Giacomo Casanova 18
Mobile Homes Orsera
Sveti Martin 2/1
Pansion Manuela
Brostolade 1
Vrsar Apartments
Brostolade 118
Villa Urbajs
Brostolade 45
Apartments Valentino
Brostolade 39
Villa Vrsar Hotel
Brostolade 23
Apartments Koversada
Koversada-Blesicka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 468 opiniones