Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Koversada

Koversada-Blesicka, Vrsar, Croacia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartments Koversada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrsar, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vrsar, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, playa privada y centro de belleza. También dispone de masajes, un club infantil y un parque infantil.

La propiedad atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de niñera y un minigolf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los confortables apartamentos de la propiedad cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. El Aeropuerto de Pula está a 45 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vrsar Apartments
Brostolade 118
Pansion Manuela
Brostolade 1
Apartments Valentino
Brostolade 39
Apartments Riva
Apartmani Riva, 52450
Pineta Hotel Vrsar
Petalon 1
Hotel Vista
Rade Končara 52
Villa Vrsar Hotel
Brostolade 23
Casa di Rose
Giacomo Casanova 18
Maistra Riva Apartments Vrsar
Obala marsala Tita 35
Mobile Homes Orsera
Sveti Martin 2/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 138 opiniones