Sipan Hotel

Sipanska Luka 160, Sipanska Luka, Croacia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sipan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sipanska Luka, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Sipanska Luka y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sipan Hotel para visitar los alrededores. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 469 opiniones