Mare Mare Suites

Riva Losinjskih Kapetana 36, Mali Lošinj, Croacia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mare Mare Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Mali Lošinj, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a DSC Diver Sport Centers Mali Losinj. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Veli Lošinj, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apoksiomen by OHM Group
Riva Losinjskih kapetana 1
Apartments Agora
V. Gortana 53,
Apartments Malic
Veloselska 12
Apartment Saganic
Maria Martinolica 26
Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Apartmani Lumanera
Mije Mirkovica 3
Apartment Enisa
Bocac 76, Mali Losinj
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones