Hotel Osejava

Šetalište dra. Fra Jure Radića b.b., Makarska, Croacia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Osejava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makarska, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Makarska, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tučepi y dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, una lavandería y un centro de belleza. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo rústico y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. Brela Beach está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studia Lulic
Setaliste fra.dr.Jure Radica 21
Apartments Osejava
Šetalište dr. fra Jure Radića 21
Villa Riva Hotel Makarska
Prvosvibanjska Bb
Luxury Apartments Sulenta Makarska
Dr. Jakova Dudana 29
Apartments Familia
Marineta 4
Apartment Riva Makarska
Trg Tina Ujevica 6
Hostel Makarska
Prvosvibanjska 15
Apartments Alagic
Petorice Alacevica 18
Apartment Azra
Kalalarga 16
Aparthotel Park Osejava
Šetalište Dr. Fra. Jure Radića 21
Hotel Bonaca
K.P.Kresimira IV, 124
Biokovo Hotel Makarska
Obala Kralja Tomislava bb
Apartments Ravlic
Kazimira Ljubica 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 239 opiniones