Hotel Lav

Put Cvitacke bb, Makarska, Croacia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lav, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makarska, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Makarska, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Tučepi y Baška Voda. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Makarska.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milenij Hotel
Put Cvitačke b.b
The Maritimo Hotel
Put Cvitacke bb
Apartments Filipovic
Maslinarska 11
Apartments Tonka Makarska
Maslinarska 20
Renata
Vukovarska
Agava Apartments Makarska
Ante Starčevića 114
Apartments Begic
Ante Sracevica 112/a
Apartmani Leo-Marin
Vukovarska 72,
Apartments Mario
Ante Starčevića 133
Studio Apartments Marija
Ante Starčevića 133
Rosina Hotel
Vukovarska 38
Renata Hotel
Vukovarska 26
Villa Radic
Vukovarska 24
Apartments Mare Makarska
Zagrebacka 60
Buscar hoteles