Hotel Camping Canyon Zrmanja Obrovac

Obala hrv. c.S. Zupana 6, Obrovac, Croacia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Camping Canyon Zrmanja Obrovac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obrovac, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de buceo, una bolera y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles