Wellness Hotel Villa Magdalena

Mirna ulica 1, Krapinske Toplice, Croacia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Villa Magdalena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krapinske Toplice, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Krapinske Toplice, Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice se encuentra a un breve trayecto en coche de Tuheljske Toplice y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice incluyen minibar y una zona de comedor, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Zagreb se encuentra a 55 minutos Villa Magdalena Hotel Krapinske Toplice. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toplice Hotel
Antuna Mihanovica 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 40 opiniones