Hotel Fontana Buzet

Trg Fontana 1, Buzet, Croacia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fontana Buzet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buzet, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Buzet, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Motovun y cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y una peluquería. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 52 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vela Vrata
Setaliste Vladimira Gortana 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 89 opiniones