Hotel Villa Telenta

Ulica 1 Br.57, Vela Luka, Croacia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Telenta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vela Luka, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Vela Luka proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Hotel Villa Telenta cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona para trabajar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Villa Telenta, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Prizba y Blato.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalmacija
Obala 2 br. 1
Apartments Dea Caeli
Obala 2, br. 22
Hotel Adria
Uvala Plitvine bb
Hotel Korkyra
Obala 3 br. 21
Villa Kamen
Stracincica bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 83 opiniones