Villa Bayview Apartments Trogir

Put Matice Hrvatske 36 a,b, Trogir, Croacia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Bayview Apartments Trogir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trogir, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Trogir, Villa Bayview Apartments Trogir está a 15 minutos del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Villa Bayview Apartments Trogir vienen con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Villa Bayview Apartments Trogir se puede acceder fácilmente a Trogir Cathedral. Okrug Gornji y Slatine se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sveti Kriz
Put Svetog Križa b.b.
Villa Croned
A.G.Matosa 51, Mastrinka
Apartments Tunjic
A.G. Matoša 24
Apartments Culjak
Trogiranina 7
Antonio Apartments
Misevac 9
Apartments Villa Goja
Put Salduna 25
Apartments Miranda Trogir
Bilin Dolac 43
Apartments Zoric Trogir
Kneza Trpimira 281
Apartments Ivona
Ulica Svete Ane 19
Villa Pape Trogir
Marinova Draga 30
Marin Trogir
VLADIMIRA NAZORA 6 -Middle Dalmatia
Villa Fani
Spira Puovica 10
Tonina Apartments
Spira Puovica 1a
Buscar hoteles