Villa Sv Petar Trogir

Ivana Duknovica 14, Trogir, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Villa Sv Petar Trogir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trogir, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Trogir, Villa Sv Petar Trogir ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Además, está a solo unos minutos de Isla Čiovo.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El bed & breakfast se encuentra a unos cinco minutos a pie de Kamerlengo Castle y Trogir Cathedral. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Trogir.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tragos
Budislaviceva 3
Hotel Monika Trogir
Budislavićeva 12
Villa Ruzica Trogir
Šubićeva 15
Dobra I Maja Apartments
Šubićeva 23
Rooms Biljana
Mornarska 26
Palace Stafileo Apartments
Budislaviceva 6
Apartments Spanic
Budislaviceva 14
Apartments Ivica
Subiceva 3
Hotel Pasike
Sinjska bb
Rooms Fani
Subiceva 22
Concordia Hotel Trogir
Obala Bana Berislavica 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 316 opiniones