Atrium Residence Baska

Emila Geistlicha 39, Baška, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Atrium Residence Baska, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baška, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Baška. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un club infantil y toboganes de agua.

Esta elegante propiedad cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todos ellos disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Punat, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Adria Baska
Emila Geistlicha 39
Hotel Corinthia
Emilia Geistlicha 34
Villa Corinthia-Baska
Emilia Geistlicha 34, across the road from Corinthia II
Apartments Crnekovic
Zvonimirova 123c
Hotel Zvonimir
Emila Geistlicha 34
Apartments Antonio Baska
Zdenke Cermakove 22
Villa Akvarij
Kralja Tomislava 5
Apartments Brnic
Stjepana Radica 26
Apartmani Sersic
Zagrebacka 26
Villa Diana
Stjepana Radica 36
Apartments Frgacic
Vinogradska 13
Apartments Ivana Baska
Zagrebacka 17
Apartments Barbara Baska
Zagrebacka 18b
Apartments Maja Baska
Vinogradska 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 214 opiniones