Komiza Provita Accommodation

Obala pape Aleksandra III/5, Komiža, Croacia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Komiza Provita Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komiža, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Komiža, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Vis y Rukavac. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bisevo
Ribarska 72
Apartments Dubra
Don Mihovila Pavlinovića 11a
Apartments Sole
Starceviceva 116
Villa Kuljis
Pape Aleksandra III. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 59 opiniones