Captain's Villa Sokol

Lumbarda 45, Lumbarda, Croacia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Captain's Villa Sokol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbarda, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lumbarda, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como playa privada, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y piragüismo.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 3 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación de alquiler. Además, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Laguna
Lumbarda 170
Laguna apartments Lumbarda
Lumbarda - Lumbarda
Seaman's House
Uvala Račišće bb
Lumbarda Hotel Korkula
Prvi zal b.b.
Apartments Villa Olea
Lumbarda 224
Pension Bebic
Lumbarda 240
Apartments Tanja
Lumbarda 221
Apartments Toncic
352 Lumbarda
Hotel Borik
Prvi Zal bb
Apartments Lina
Mala Glavica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 42 opiniones