Grand Hotel Bonavia

Dolac 4, Rijeka, Croacia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Bonavia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijeka, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Rijeka y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un spa, además de Wi-Fi gratis, una sauna y masajes.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Rijeka Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Trsat Castle y Port of Rijeka.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lounge Hostel Carnevale
Jadranski Trg 1,
Hostel Ana
Riva Boduli 7
Continental Hotel Rijeka
Setaliste Andrije Kacica Mosica 1
Neboder
Strossmayerova 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 294 opiniones