Villa Triana

Krešimirova Obala 41, Zadar, Croacia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Triana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Zadar. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y equitación.

Esta elegante casa de huéspedes ofrece masajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Zadar , que queda apenas a 25 minutos en coche. También goza de una ubicación excelente a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diklo Beach Apartments
Kresimirova obala 41
Sunset Apartments
Kresimirova obala 50
Apartments Marta Zadar
Andrije Buvine 2
Espada
Kresimirova obala 116
Andjelko
Poljana D. Domjanica 11, Diklo
Apartments Vitez
Krešimirova obala 48
Apartmani Lozic
Ive Tijardovica 46
Diklo Beach Apartments 2
Mali Milini 6
Villa Gravic
Ulica Romansa 34
Luxury Apartments Zana
Kresimirova Obala 105
Apartments Markov
Suha Punta 4
Apartments Kokic
Ive Tijardovića 13
Apartments Milin
Romansa 1a
Apartments Mima
Romansa 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 391 opiniones