Falkensteiner Club Funimation Borik

Majstora Radovana 7, Zadar, Croacia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Club Funimation Borik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Zadar. También dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina, una piscina infantil y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una cocina pequeña.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zadar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falkensteiner Hotel Adriana
Majstora Radovana 7
Hotel Marinko
Vladana Desnice 18
Campiente Ferienanlage Borik
Majstora Radovana 7
Apartments Zara
Poljski Prilaz 5
Youth Hostel Zadar
Obala kneza Trpimira 76
Hotel kod Marinka Zadar
Poljski put 1
Hotel President Zadar
Vladana Desnice 16
Aurora Apartments
Antuna Gustava Matosa 22
Apartments Ines
VLAHE BUKOVCA 4 -North Dalmatia
Hotel Donat
Majstora Radovana 7, Borik Holiday Complex
Hotel Niko
Obala Kneza Domagoja 9
Villa Ivana Zadar
Obala Kneza Domagoja 14
Villa Punta
Celestina Medovica 11
Eskinja Zadar
MATIJE IVANICA 11 - Zadar
Apartments Sestan
I. P. Trifunica 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 904 opiniones