Valamar Argosy Hotel

Iva Dulcica 41, Dubrovnik, Croacia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(2115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Argosy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Dubrovnik, este hotel se encuentra a un breve paseo de Copa Cabana Beach y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, minigolf y piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Walls of Dubrovnik y Dubrovnik Synagogue. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valamar Lacroma Dubrovnik
Iva Dulcica 34
Tirena Hotel
Iva Dulcica 22
Importanne Suites
Kardinala Stepinca 31
Royal Palm Hotel
Kardinala Stepinca 31
Royal Princess Hotel
Kardinala Stepinca 31
Ariston Hotel Dubrovnik
Kardinala Stepinca 31
Valamar Club Dubrovnik
Iva Dulcica 18
Neptun Hotel Dubrovnik
Kardinala Stepinca 31
Villa Erna Dubrovnik
Iva Dulcica Bb
Villa Antea
Iva Dulcica 24
Mercep
Setaliste Nike I Mede Pucica
Boutique Hotel More
Kardinala Stepinca 33
Villa Katarina Dubrovnik
Petra Svacica 3
Dubrovnik Apartments
N. i M. Pucica 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2115 opiniones