Hotel Excelsior Dubrovnik

Frana Supila 12, Dubrovnik, Croacia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(3648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Excelsior Dubrovnik, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Dubrovnik. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Excelsior Dubrovnik o disfrutando de un masaje. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones Hotel Excelsior Dubrovnik están equipadas con acceso a internet gratuito, una ducha a presión, artículos de tocador de lujo y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Rector's Palace, Walls of Dubrovnik y Stradun, que quedan apenas a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubrovnik Residence
Lazarina 15
Dora Mia
Lazarina 13
Villa Ragusa
Konavoska 3
Sea View Apartments Dubrovnik
Petra Krešimira IV 51, Ploce
Villa Orsula
Frana Supila 14
Apartment Karmen
Dubrovačkog odreda 1
Suncana Apartments Dubrovnik
Suncana 2, Ploce,
Grand Villa Argentina
Frana Supila 14
Rooms Raic
Bruna Busica 24 Ploce
Angelic Apartments
Bruna Busica 28, Ploce
Villa Glavić
Frana Supila 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 3648 opiniones