Hotel Bellevue Dubrovnik

Pera Cingrije 7, Dubrovnik, Croacia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(3332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bellevue Dubrovnik, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dubrovnik y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo artículos de tocador de lujo, unas zapatillas y minibar. Los cuartos de baño disponen de una bañera jacuzzi, ideal para darse un baño y descansar después de un día repleto de actividades.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubrovnik , que queda a solo 25 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Banjska
Banjska 4
Apartments Kovacec Dubrovnik
Put Pera Cingrije 10 (opposite to hotel Bellevue)
Rixos Hotel Libertas
Liechtensteinov put 3
Apartments Old Town Economy
Pera Cingrije 2 Turist Corner Travel Agency-Kuneji 20000
Best Apartments Roxy
Bana J. Jelačića 11
Apartmani Raguz
Kneza Branimira 2
Rooms La Mirage
Vinka Sagrestana 4
Guest House Raguz
Kneza Branimira 4
Apartmani Nika
Iva Vojnovica 7A
Apartment Ankica
Kneza Branimira 5
House Boninovo
Branitelja Dubrovnika 54
Apartments Brunor
Eugena Kvaternika 2
Apartments White Gloss
Gabra Rajčevića 28
Guest House Cesic
Pera Rudenjaka 8
Villa Bonaca
Korculanska 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 3332 opiniones