Hotel Lapad

Lapadska obala 37, Dubrovnik, Croacia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lapad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1912, este hotel está emplazado en Dubrovnik y pone a su disposición una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un centro de belleza. También dispone de salas de reuniones, un salón de baile y botones.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Dubrovnik Synagogue. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedera Estate Lapad Apartments
Different locations in Lapad, Dubrovnik
Apartments Dundo
Lapadska Obala 18, Lapad
Boutique Hotel Kazbek
Lapadska Obala 25
Miletic Apartments
Lapadska Obala 13
Miletic II Apartments
Lapadska Obala 11
Apartmani Papac
Kneza Domagoja 22, Babin Kuk
Apartments Azinovic
Eugena Kumičića 19
Coast House Apartments
Lapadska Obala 11
Orka Apartments
Lapadska obala 11
Lapad Apartments
Lapadska obala 11
Adria Apartments Dubrovnik
Dalmatinska 22, 20000
Apartments East West
Lapadska Obala 29
Apartment Marina II Dubrovnik
Paska Baburice 16
Apartments Marina Dubrovnik
Paska Baburice 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 4293 opiniones