Boutique Hotel More

Kardinala Stepinca 33, Dubrovnik, Croacia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boutique Hotel More, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel More Dubrovnik, elegante y lujosa, está ubicada en Dubrovnik y proporciona una piscina climatizada, un jacuzzi y una playa privada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento acogedor de 5 estrellas.

Este encantador hotel dispone de salas de reuniones, masajes y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las acogedoras habitaciones Hotel More Dubrovnik incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos mediterráneos e internacionales, el restaurante Hotel More Dubrovnik es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Copa Cabana Beach y Stadion Lapad, que quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Katarina Dubrovnik
Petra Svacica 3
Dubrovnik Apartments
N. i M. Pucica 6
Mercep
Setaliste Nike I Mede Pucica
La Note Bleue
Kardinala Stepinca
Apartments Mandy
Petra Svacica 10
Villa Misita
Petra Svacica 33
Villa Pusic
Petra Svačića 25, Lapad
Boutique & Beach Hotel Villa Wolff
Nika i Meda Pucica 1
Zora
Petra Svacica
Lapad View Apartments
Petra Svačića 37
Villa Bakara
Petra Svacica 41
Apartments Mirjana
Petra Svačića 18
Grand Hotel Park Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1366 opiniones