Berkeley Hotel Dubrovnik

Andrije Hebranga 116A, Dubrovnik, Croacia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1979 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berkeley Hotel Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está situado en Dubrovnik y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño propio y una cocina pequeña.

Este encantador hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El romántico restaurante abre diariamente para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Dubrovnik Synagogue, que queda a 20 minutos andando. Además, Stadion Lapad queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Sailor's Knot
Svetog Kriza 10 B
Rooms Vulicevic
Radnička 13
Hotel Petka
Obala Stjepana Radica 38
Uros
Stjepana Radica
Rooms Diana Dubrovnik
Mljetska 1a
Klam Apartments Dubrovnik
Obala Stijepana Radica 26
Villa Amfora
Obala Stjepana Radića 26
Apartments Abba
Đura Basaričeka 7
Apartments Ljuban
Andrije Hebranga 104
Hotel Adria Dubrovnik
Radnicka 46
Rooms Edna
Nikše Ljubičića 1
Apartment Lejla
Ivana Gorana Kovacica 19a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1979 opiniones