Valamar Lacroma Dubrovnik

Iva Dulcica 34, Dubrovnik, Croacia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Lacroma Dubrovnik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Dubrovnik y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las modernas habitaciones Valamar Lacroma Dubrovnik disponen de minibar, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina mediterránea e internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El resort se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Dubrovnik, y a unos diez minutos caminando de Copa Cabana Beach. Stradun, Walls of Dubrovnik y Dubrovnik Synagogue quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valamar Argosy Hotel
Iva Dulcica 41
Tirena Hotel
Iva Dulcica 22
Valamar Club Dubrovnik
Iva Dulcica 18
Importanne Suites
Kardinala Stepinca 31
Royal Princess Hotel
Kardinala Stepinca 31
Royal Palm Hotel
Kardinala Stepinca 31
Villa Erna Dubrovnik
Iva Dulcica Bb
Villa Antea
Iva Dulcica 24
Ariston Hotel Dubrovnik
Kardinala Stepinca 31
Neptun Hotel Dubrovnik
Kardinala Stepinca 31
Mercep
Setaliste Nike I Mede Pucica
Boutique Hotel More
Kardinala Stepinca 33
Villa Katarina Dubrovnik
Petra Svacica 3
Dubrovnik Apartments
N. i M. Pucica 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2101 opiniones