Villa Diana Tribunj

Jurjevgradska 6, Tribunj, Croacia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Diana Tribunj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tribunj, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tribunj, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve trayecto en coche de Vodice y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de traslados y un ascensor. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y buceo.

La propiedad de alquiler vacacional tiene espaciosas habitaciones de alquiler provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Jerine
Put Sovlja 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 26 opiniones