Villa Lenije Bed and Breakfast Vinkovci

H D Genschera 3, Vinkovci, Croacia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Lenije Bed and Breakfast Vinkovci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkovci, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es ideal para los huéspedes que desean visitar Vinkovci y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y un baño de vapor turco, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un campo de fútbol, alquiler de bicicletas y masajes. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast está cerca de Stadion HNK Cibalia. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slavonija
Duga ulica 1
Hotel Cibalia
A. Starčevića 51
Hotel Gem
Ul. Kralja Zvonimira 120
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 20 opiniones