Volta Aparthotel Cervar Porat

Cervar Porat - Volta 2, Červar Porat, Croacia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Volta Aparthotel Cervar Porat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Červar Porat, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Červar Porat y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además, dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad pone a su disposición 31 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un microondas.

En la misma zona Volta Aparthotel Cervar Porat encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Poreč se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Zatika Sport Centre está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 32 opiniones