Adriatiq Resort Fontana

Vitarnja BB, Jelsa, Hvar Island 21465, Croatia, Jelsa, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Adriatiq Resort Fontana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelsa, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Jelsa, a tan solo un corto trayecto en coche de Dubovica. También dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

El resort dispone de habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jelsa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vista
Jelsa bb
Hvar hotel
Mala banda bb
Pension Zardin Jelsa
Mala banda b.b.
Hotel Hvar
Racic B.B.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 152 opiniones