Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adriatiq Resort Fontana

Vitarnja BB, Jelsa, Hvar Island 21465, Croatia, Jelsa, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Adriatiq Resort Fontana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelsa, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Jelsa, a tan solo un corto trayecto en coche de Dubovica. También dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

El resort dispone de habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jelsa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vista
Jelsa bb
Pension Zardin Jelsa
Mala banda b.b.
Bilicic Hotel
Vrisna Bb
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 152 opiniones