Resort Splendid

Verudela Bb, Pula, Croacia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Resort Splendid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Pula y ofrece una playa privada. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Pula y de Juraj Dobrila University of Pula. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Pula Communal Palace, Arch of the Sergii y Pula Cathedral quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Horizont Pula
Verudela 10
Sfinga Verudela
Verudela 8
Hotel Pula
Sisplac 31
Ribarska Koliba
Verudela 5
Apartments Sablic
Benussijeva 16
Apartments Nicole
Gortanova 50
Brioni Hotel Pula
Verudela Bb
Villa Carla
Benussijeva 48
Collins Apartments
Rohreggerova 80
Park Plaza Arena Pula
Verudela Bb
Palma Hotel Pula
Verudela Bb
Apartments Eva
De Franceshieva 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 357 opiniones