Sveti Martin Spa & Golf Resort

Grkaveščak b.b., Sveti Martin na Muri, Croacia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sveti Martin Spa & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Martin na Muri, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Sveti Martin na Muri y dispone de un baño mineral y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, una sauna, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

Los huéspedes Sveti Martin Spa & Golf Resort pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Sveti Martin Spa & Golf Resort y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Čakovec, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Lapaz
Toplice Sveti Martin, Sportska 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 19 opiniones