Eden Hotel Podstrana

Strozanacka Cesta 76, Podstrana, Croacia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Hotel Podstrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Podstrana. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Stobreč, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pink Inn
Strozanacka 56
Pansion Casa
Strozanacka 58
Apartments Dumicic 3 star
DUMIČIĆ d.o.o., Grljevačka 2D
Villa Luketa
Strozanacka 48
Beach Apartments Lavica
Grljevačka 2d
Villa Miljak
Stjepana Radica 12
The Residence Split
Grljevacka
Apartments Pericic
Put Galije 1
Hotel Split Podstrana
Strozanacka 20
Jona Split
Grljevacka 28
Le Meridien Lav Split
Grljevacka 2A
Apartments Anamaria
Grijevacka 2b
Apartments Bella Podstrana
Poljickih knezova 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 454 opiniones