Hotel San Antonio

Grljevacka 30, Podstrana, Croacia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Podstrana. También dispone de una piscina infantil, una sauna y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, calefacción y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Podstrana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jona
Grljevac 24
Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Villa Tomasovic
Zvonimirova 22
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Pansion Dioklecijan
Grljevačka 115
Ante Apartments Podstrana
Mazuraniceva 28
Apartments Magic Time
Grljevačka cesta 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 181 opiniones